domingo, 18 de abril de 2010

¿que te paso?


Todos preguntan ¿Qué te paso?
para lo cual a mi ha sido fácil decir
me tropecé con un pato que pasaba por mi casa
sin embargo ni yo misma me creí
entonces me dije ¿porque no? es mejor contar
que de un tercer piso me caí
pero la culpa me abrumo al saber que quien me cuestiono
la vida de su tía así perdió
así que dije una montaña escalé y mi instructor no notó
que mi falta de conocimiento sin trabajo lo dejó
fuera de lugar mi comentario hacia
pues cerca de mi hogar ni montañas existían
quizás me caí patinando
o una gran mujer me golpeo por andarla molestando
al final terminé creando fantasías
acerca de un gran oso que me había bofeteado
en dado caso nada se acercaba
a lo que realmente había pasado
fue cuando decidí dejar de mentir
aceptar la verdad antes hablar
y así fue como todos se enteraron
que contra un poste me fui a estampar

No hay comentarios:

Publicar un comentario