lunes, 4 de octubre de 2010

suEño blAnco


Hay un sueño en blanco del que no puedo despertar, aun pasado el tiempo y transcurrida cada hora incesante, incipiente, indiferente, pareciera que todo se detuvo cuando este comenzó.
Hay un mundo que se desvanece a mi alrededor, todo lo que algún día conocí, toque, sentí o percibí desaparece constantemente, este mundo en el que vivo ya no vivo, y es el mismo mundo que se va destruyendo poco a poco, quiero, quisiera detenerlo pero es imposible detener reacción tras reacción, es imposible detener las consecuencias de aquel acto que esta terminando conmigo.
Perdí el tiempo, no lo puedo encontrar, quisiera recuperar cada pasado, cada recuerdo pero comienzo a olvidar sin poder retener nada a mi lado, todo cambia, todo se transforma y no hay regreso alguno, ya no hay salidas y por más que ruego e intento volver mis esperanzas son aplastadas, destruidas, destrozadas.
Existe un auto desconocimiento de mi persona, cada vez me alejo más de aquello que fui, cada día veo a un ser que no reconozco, ya no hay nada de mi en él.
Este blanco me ciega, pronto dejare de ver, mis manos dejaran de tocar y mi corazón dejara de latir.
Al final me doy cuenta que sólo me quedan algunas lagrimas por soltar, después de eso no quedara nada más.

1 comentario: